29 de noviembre de 2011

Mirando pa ti...

yo no es que sea un gran fan de este artista, pero hay que reconocer que esta canción es una pasada...

Aqui os dejo letra y video... 

Sabes lo que te digo?
Que ahora mismo me das la mano y salimos los dos de este cuarto lleno de recuerdos..
Sabes lo que te digo?
Que se acabo! que nos vamos por ahi, por los bares, por las calles, a donde sea! que vamos ha encender el motor del olvido y vamos a cerrar para siempre esa caja llena de cristales que te hieren el alma.
Sabes lo que te digo?
Que se acabo! que se acabo todo esto! Que aqui tienes un colega, que aqui tienes un amigo.

Ahora que ese idiota ya se fue, ahora que termina la mentira, ahora es el momento de escapar de tu lamento y de dar la bienvenida a tu vida.

Y volver a vivir mirando pa ti, volver a sentirte to guapa, hacer lo que quieras entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda, quien quiera quererte tendra que saber, que lu vales mas que la Alhambra! que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas.

Sacudete el dolor mira pa lante, detras tan solo quedan telarañas, tu eres una diosa, tu eres poderosa, y ahora es infinita tu mirada, que ahora que se idiota ya se fue, abre las ventanas que entre el aire, ya se acabo el no puedo, con tu voz parecen ruegos, volveras a ser princesa de los mares!

Y volver a vivir mirando pa ti, volver a sentirte to guapa, hacer lo que quieras entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda, quien quiera quererte tendra que saber, que lu vales mas que la Alhambra! que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas.

Tu vida es ahora un lienzo blanco, dibujale el paisaje q tu quieras, no vuelvas la mirada, detras no queda nada, en tu mundo se acabaron las fronteras.

Y volver a vivir mirando pa ti, volver a sentirte to guapa, hacer lo que quieras entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda, quien quiera quererte tendra que saber, que lu vales mas que la Alhambra! que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas. (x2)







26 de noviembre de 2011

El pequeño gesto más grande del mundo...

Hay veces que un simple gesto, desde la inocencia, vale más que todo el oro del mundo, hay veces que un pequeño gesto es capaz de conmover al corazón más duro. Hay veces que un gesto es más de lo que jamás esperarías de nadie...



¡vaya con la niña! ¡cuanta ternura!

21 de noviembre de 2011

Preparándose para volver a amar...

Esta canción es una de esas canciones que hay que escuchar atentamente, pues su letra son un puñado de besos, de uno para si mismo, toda una declaración de intenciones después de rota una relación.

Todos hemos pasado por este momento, donde tomas el control y sabes que es lo que quieres en tu vida.



20 de noviembre de 2011

El Abanico...


Un día se levantó, como cualquier otro día. Pero no fue un día mas. Ese día, sin saberlo iba a ser el primer día de una nueva vida que él desconocía. Un maravillosa vida que le aterraba, pues lo desconocido revoloteaba por todos los rincones de la casa.

Era el momento de tomar la decisión más difícil de su vida hasta ese momento, era absurdo, inútil y auto-destructivo continuar con aquello, todos lo sabían, él lo sabia, pero no podía aceptarlo.

No podía aceptar que había echado varios años de su vida a la basura, que había desperdiciado su tiempo en alguien que se había convertido en una máquina de causar dolor.

Era como un ludópata, que continuaba echando monedas a aquella relación pensando que algún día le daría algún premio. Pero no. Lo único que hacía era vaciarle y dejarle sin monedas el corazón. Pero él, como un tonto, a seguir soltando todo su amor a cambio de lágrimas perdidas en el vacio de la soledad, a zapatazos en la boca, a sentirse ninguneado, vilipendiado, por un amor que no era tal. Pues aquí, el único que amaba era él.

El amor siempre es de dos, ni de tres, ni de uno. Por que una relación donde uno ama y el otro se deja amar, no es una relación. Si yo te quiero a ti, y tú te quieres a ti, no hay relación. Amar sin ser correspondido, no es una relación.

Y de repente un día empezó a despertar del letargo que había vivido, el enamoramiento se hizo más liviano y empezó a clarear la verdad por entre la venda de los ojos. Al principio, simplemente ignoró lo que vio y sintió, pero poco a poco fue cobrando importancia, y todo aquello empezó a causar dolor y más dolor. Todos sus pequeños desprecios cotidianos, ya no eran en balde, ahora había alguien que se percataba de que aquello no funcionaba, y se empezó a dar cuenta de lo poco que importaba en su vida, y eso le dolió, pero no lo aceptó y continuó como si tal cosa, sus caricias y muestras de afecto ahora ya eran metódicas, un beso en los labios para irse, una palmadita en el culo para pedirle algo. Simple y pura costumbre. Ahora lo veía. Antes no.

Todo esto lo tragó con resignación, y aunque en el fondo sabía que le estaba ofreciendo las migajas de un amor que daba pena, él siguió ahí con el corazón en un puño, con más falta de cariño que un huerfanito que no ha conocido madre. Una falta de cariño que no fue cubierta. Un cariño que nunca llegó.


Entonces, abrió los ojos y se quedó aterrado! Todo lo que envolvía su vida, era la vida de su pareja, su amor. Familia, amigos, circulo social... todo se había fundido en estos años convirtiéndose en uno. Ya no tenía vida propia, ni amigos propios, se quedaron en el camino...

Su mente era un hervidero de preguntas y afirmaciones. Si terminaba con la relación, estaba sentenciando a muerte otras que no quería que terminaran, su familia que le adoraba, los amigos de su pareja, que ya eran suyos también, a los que quería y admiraba, todo cambiaría, todo desaparecería.

Y se quedaría solo, por que ahora se daba cuenta, que cegado por el amor, fue él quien abandonó su vida para vivir otra que no le pertenecía, fue él quien cambió, quien dejó de reír, quien se amoldó a las nuevas circunstancias. Por la otra parte, no había cambiado casi nada. Pobre ignorantes! ¿como le había podido haber sucedido aquello? ¿como no se dio cuenta?

La cuestión es que ya estaba hecho, no había vuelta atrás, no podía darle a rebobinar a su vida y volver al inicio de todo aquello. Solo podía pulsar el stop y parar la película.

Pero el terror que le causaba la visión de la soledad, era tal, que no era capaz de dar un paso en firme, para coger las riendas de su vida. Simplemente por que creía que no había riendas en su vida. Su vida no existía. Por que se había olvidado de su existencia. Se había dedicado tanto tiempo a otra persona que se sorprendió un día al verse reflejado en un espejo. Acabado, con la mirada triste y perdida. Ni rastro de felicidad.

-¿quien es ese? - se preguntó - Eres tú! Imbécil! -se respondió.

La soledad, el miedo a lo desconocido, a empezar de cero, el dolor de la despedida, todo eso se fundió, para confundir su corazón y crear en sensaciones de pánico hasta ahora desconocidas. Sensaciones que le invadieron, sensaciones que le hicieron derramar litros de lágrimas y que le bloquearon cualquier capacidad de reacción.

Pero lo que no sabía y que poco después descubrió, es que al afrontar algo así, lo que realmente estaba sucediendo, era que la vida, le esta obsequiando con un maravilloso y colorido abanico.

-¿un abanico? ¿y para que quiero yo ahora un abanico? ¿para el sofoco? -No.

Un abanico lleno de posibilidades, de nuevas experiencias. Un abanico lleno de nuevos colores, de nuevas aventuras, pues esto no es más que el principio de algo mejor que le iba a pasar. Pero eso, él por ahora no lo sabía.

Que por muy malo que fuera el futuro, seguro que no sería peor que la mierda de vida que estaba viviendo.

Y pronto se dio cuenta de lo poco que tenía, con lo poco que se conformaba, que como podía vivir con aquello, donde un nada de hoy es mucho más que todo lo que tenía con aquello.

Así que cogió el abanico y echó a correr, hacia ese futuro incierto que le aterrorizaba. Hacia esa nueva vida empezaba. Una vida mucho más y mejor.

16 de noviembre de 2011

A tí... Que un día fuiste parte de mi vida.

¿Cuantas veces te ha pasado esto? Haber perdido el contacto con alguien con quien estuviste muy unido en el pasado. Alguien con quien compartías grandes cosas, secretos, que era amig@ y confidente. Alguien especial que de un dia para otro deja de estar ahí, sin haber sucedido nada, sin haber discutido siquiera.

Se distancia y te preguntas por que. Sabes que no has hecho nada pero no dejan de aflorar a tu mente preguntas, demasiadas preguntas que no tienen respuesta.

La vida continua y cada un@ de vosotr@s continua su vida, y aquella persona que fué tan grande en tu vida, se diluye en la monotonia del día a día.

El tiempo avanza y ya no duele, pero queda ahí en tu corazón, esa espinita, esa sensación de algo no resuelto, son demasiadas cosas como para haberlas olvidado. Si yo no pude, supongo que ella tampoco.

Y cada vez que aparece esa persona en tu mente, sea por amistad, un antiguo amor, o simplemnete un compañero o compañera de trabajo. Una sonrisa aparece en tu rostro... Hay tantos buenos momentos...
¿
Nunca has pensado has pensado en volver a contactar con ese ser tan especial? ¿En mandarle un video por facebook, tuenti, messenger o un enlace de este hilo (jeje)..? Un, me acuerdo de ti... Un, nunca te olvidé... Un, espero que todo te vaya bien...

A lo mejor se alegra!

ahi lo dejo en el aire... Piensa.

un beso, zher.

14 de noviembre de 2011

Un clown para una sonrisa...

La sonrisa es importante...
Aquí un vídeo encantador que os dejo para que disfrutéis.
y cuidado con vuestras citas a ciegas... Pueden tener efectos secundarios... jajaja.



El clown... El humor desde la dulzura y la inocencia...

11 de noviembre de 2011

Todo empieza de este cuento...


Un hombre castigó a su hija de 5 años por desperdiciar un rollo de papel de regalo para envolver, que era muy caro. El dinero estaba escaso y la niña lo había usado para decorar un caja y ponerla debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, a la mañana siguiente, la niñita le trajo la caja de regalo y le dijo: Esto es para ti, papito.
 El padre estaba avergonzado por su reacción anterior, pero su enojo apareció de nuevo cuando encontró que la caja estaba vacía. Entonces le dijo a su hija muy enfadado: ¿No sabes, jovencita, que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo dentro del paquete? 
La niñita lo miró con lágrimas en sus ojos y le dijo: Papá, no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó.
 
El padre estaba deshecho. Cayó de rodillas y abrazó a su pequeña hija, y le rogó que lo perdonara por su enojo innecesario.

Desde ese momento, el padre conservó la cajita junto a su cama, el resto de su vida. Y cuando estaba desanimado, se enfrentaba con problemas o simplemente necesita alimentar su alma con una sonrisa, abría la caja y tomaba un beso imaginario y recordaba el amor que la niña había puesto ahí.
En la vida real, a cada uno de nosotros se nos ha dado una caja dorada llena de besos y amor incondicionales de nuestros hijos, familiares, amigos, etc. No hay posesión más valiosa que uno pueda tener.

PROBANDO PROBANDO... UNO DOS, UNO DOS...

Si... probando... fuuuuu fuuuu.. funciona?  fuuuuu... probando probando, uno dos, uno dos...
Esto lleva pilas?